Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Rayas con efervescencia natural

¡Por fin, parece que los oscuros días invernales quieren marcharse! Entre tanto, nosotros nos estamos preparando para recibir como corresponde el calorcito del sol y la primavera, con sus cielos azul celeste de una belleza infinita.

Y, al efecto, para la última colección REDValentino, nos hemos inspirado en los cielos de México que destacan por su azul primaveral.

Con todo, los cielos azul celeste no son los únicos protagonistas de esta Primavera/Verano de 2019. De hecho, entre los temas en los que nos hemos inspirado para esta temporada, en el centro del escenario sobresale la levedad de los materiales. Los tejidos ligeros en su versión Total White (como el popelín de algodón, el tejido de ganchillo y el plisado), otorgan a los tops, los vestidos y las faldas, esa frescura que ansías durante los calurosos días veraniegos.

Por su parte, las rayas azules y blancas también se vuelven imprescindibles en la colección de esta temporada. Por ello, las hallarás en profusión en los tops, en las faldas y en los sencillos vestidos de día.

¿Y qué hacer si se desencadena una tormenta de verano? ¿O si, más sencillamente, bajan las temperaturas? No temas, REDValentino te cubre las espaldas. ¿Por qué no te pruebas nuestra capa de cuero a rayas o nuestro parka ligero de color azul polvo? Ambos modelos te protegerán de las inclemencias del tiempo, a la vez que pondrán en tu outfit fresco una nota cool.

Eso sí: elijas lo que elijas para esta temporada, acuérdate siempre de lucirlo según los cánones del estilo REDValentino.

!!!See More!!!
View all images