Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Con ganas de enamorarnos

El verano se acerca y una atmósfera romántica invade nuestros corazones y nuestras casas. ¿Por qué no trasladarla a nuestra ropa?

La colección de esta temporada no sólo está dedicada a las soñadoras sino también a la belleza y la complejidad de todas las mujeres, que se sienten representadas por un cisne negro. ¿Por qué no te pruebas un vestido transparente, adornado con delicados apliques de plumas sobre una base de tul? Conjúntalo con un par de sneakers Glam Run negros: lograrás “el” contraste entre una dosis de femineidad y otra de confort.

Los estrás también son los protagonistas de esta temporada. Resplandecen en bordados hechos a mano, en un motivo de nido de abeja, en un vestido con corpiño de organdí de seda y georgette y falda plisada. Algunos bordados nido de abeja con estrás también se engalanan con piedras oversize multicolor de talla cuadrada. ¡Para que de noche brilles mucho más!

En cambio, si no estás de humor para apuntarte al Maximalismo, pruébate un vestido mini de organdí y georgette fluido. La falda vuela con un motivo de plumas. Los estrás multicolor se cosieron a mano alrededor del cuello. ¡Igual que un collar resplandeciente, digno de las joyas de la corona!

Decidas lo que decidas ponerte, esta temporada REDValentino hará que tus sueños se conviertan en realidad.

!!!See More!!!
View all images