Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Punto de malla

¿Dónde está escrito que el punto de malla sólo ha de usarse para confeccionar prendas deportivas? El tejido, normalmente, se asocia a los chándales y los leggings. Pero, en la Pre-colección Primavera/Verano 2019, se hace con una imagen marchosa. ¡Y se convierte en el protagonista del vestidor de la chica REDValentino!

Una chaqueta de regatas roja, con detalles de patch bordados, te permitirá modificar tus outfits en un santiamén. ¿Te quieres apuntar al estilo deportivo? Combínala con un par de jeans sencillos. ¿Andas en busca de un look más sofisticado pero confortable a la vez? Póntela con una falda midi plisada: estarás a la última sin el más mínimo esfuerzo.

Esta temporada, el punto de malla también da mucho de sí en una minifalda roja plisada. Los bajos llevan pliegues bien marcados para acentuar la forma y el movimiento. ¿Por qué no conjuntarla con un jersey jacquard de aire pop? Le añadirá un toque gráfico a todos tus conjuntos de día.

Combínalo con lo que más te guste: el punto de malla le pondrá una dosis de feminidad anticonformista a todos tus outfits.

!!!See More!!!
View all images