Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Vestidos para
las grandes ocasiones

Poco a poco el aire se vuelve más tibio, los días se alargan y nuestras piernas salen del letargo. Y, en nuestra agenda veraniega, comienzan a multiplicarse los eventos en los que tendremos que participar. Pero tanto en las bodas de primavera como en los cumpleaños de verano, hay que seguir un código de vestimenta.

¿Tu pregunta es qué me pongo sin caer en los trajes que parezcan pijos ni que ya estén muy vistos?

REDValentino tiene la solución ideal para ti. ¿Estás en busca de un vestido maxi? ¿Por qué no te decantas por una prenda de tul con magníficos bordados tupidos, con motivos de pimpollos de colores intensos y ramas entrelazadas? Una cinta de georgette subraya el cuello plisado con efecto capa, con sus colores contrastantes. Y, al mismo tiempo, le pone un toque de excentricidad perfecto para el verano en ciernes.

¿Buscas algo más corto? Opta por un vestido midi de color azul polvo, con un cuello tachonado de pedrería resplandeciente. O por un vestido con largo a la rodilla, que ostenta varios motivos florales estampados y un lazo en el cuello. Te regalará un look original pero aburrido jamás.

¿Con qué combinar este vestido para las grandes ocasiones? ¡Con un par de zapatos sin talón Sandie REDValentino! Te verás elegante y única.

!!!See More!!!
View all images