Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Blanco sobre blanco y ganchillo

Vamos a ver: ¿cuál es el color que se puede llevar todos los días en verano? ¡El blanco, por supuesto!

¿Te hace falta un look elegante para lucirlo todos los días en la oficina? ¿Por qué no pruebas con una capa de cuero a rayas sobre una falda midi plisada y un par de sandalias a juego? Este look Total White le quedará perfecto a la chica que no para un minuto: desde las reuniones de trabajo hasta las salidas para ir de tapas con los amigos.

¿Estás a punto de irte de vacaciones y no sabes qué poner en la maleta? Una vez más, REDValentino te ayudará a resolver el problema. ¿No crees que sería muy divertido llevarte a los protagonistas del verano? ¡Sí! ¡Un top y una falda de ganchillo! Las propuestas blanco sobre blanco de REDValentino no sólo subrayarán el bronceado con que acabas de hacerte. Además, serán la elección perfecta para conjuntar los accesorios más o menos audaces.

Pero, desde ya, si no te apetece apostar sólo por esta tendencia, los accesorios de REDValentino también se tiñen de blanco. Desde las bandoleras hasta los clutches, pasando por los sneakers RedBallett y GlamRun, las bailarinas y las sandalias: los accesorios son las piezas más destacadas de esta temporada que podrás añadir a tu vestidor de verano.

!!!See More!!!
View all images