Wish List
Register now to create your Wish List.
  • save up to 50 items
  • receive information on item availability
  • add items to your Shopping Bag at any time
#studiored

Estilo esmoquin

Las fotos de Helmut Newton lo demuestran a ciencia cierta: una mujer en esmoquin puede ser como una visión sobrenatural de elegancia exquisita.

Por tanto, no te asombres si la colección de esta temporada incluye una serie de prendas estilo esmoquin. Se caracteriza por el corte de los blazers y las líneas sartoriales bien definidas, donde se subrayan los detalles clásicos; a saber: las solapas en pico, las pecheras y las costuras perfiladas de satén.

La propuesta también incluye faldas tubo, vestidos ceñidos y pantalones con vuelta, que se pueden combinar estupendamente con los blazers. ¡Para un look súper guay! Con esta colección, RED(V) presenta un nuevo modelo de pantalones cropped. Son de una tela fluida, con unos bajos vueltos de lo más confortables. Llevan detalles de costuras laterales de satén y un fajín elástico. Este mismo modelo también sale a la venta en dénim.

Demás está decir que no te puedes perder la extensa propuesta de blusas bancas, de corte holgado. Quedan de maravilla sobre los jerséis. Las blusas vienen en una gran variedad de estilos y telas: desde el corte boxy hasta el más ceñido, con bordados y motivos de motas y rayas.

!!!See More!!!
View all images